Ya está en La Plata una de las jóvenes que se accidentó rumbo a Pinamar: cómo evolucionan las dos sobrevivientes

Sociedad 25/11/2020 . Hora: 09:25
Ya está en La Plata una de las jóvenes que se accidentó rumbo a Pinamar: cómo evolucionan las dos sobrevivientes

Florencia Barrios, la joven platense de 26 años que perdió su embarazo de 33 semanas en el marco del terrible accidente de tránsito que sufrió el pasado viernes junto a tres amigas, dos de ellas fallecidas, fue trasladada desde el hospital de Mar del Plata donde estaba internada hasta el Hospital Italiano de nuestra ciudad, donde continuará con su recuperación.

De acuerdo a lo que se informó, presentó una leve mejoría en las últimas horas en su cuadro clínico, que incluye –además de la cesárea de urgencia a la que debieron someterla y en la que no se pudo rescatar a su bebé– fracturas de pelvis, húmero y tibia. 

DENGUE PBA

Mientras tanto, su amiga Micaela Crino Pacher (25) sigue en la clínica 25 de Mayo de Mar del Plata, con un “trauma de cráneo grave” y con asistencia mecánica respiratoria.

EDELAP

Las dos viajaban en el asiento trasero del Renault Clio conducido por Sofía Duró (26) y en el que también iba en la butaca del acompañante Charo Álvarez Amado (26). Ellas murieron a raíz de las graves lesiones padecidas luego de ser colisionadas en el kilómetro 5 de la ruta provincial 56 por un Volkswagen Gol manejado por un hombre de 26 años, quien ya recibió el alta. Todas ellas iban a pasar el fin de semana largo a Pinamar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario