Así homenajearon a Diego Maradona en el Cantando 2020

Pasó en la TV 26/11/2020 . Hora: 06:38
Así homenajearon a Diego Maradona en el Cantando 2020

El mundo entero está de luto y la tristeza no solo conmocionó al deporte sino también al mundo del espectáculo.

Este miércoles en el Cantando 2020, la producción armó un video homenaje para despedir al Diez y ni bien comenzó el ciclo, el conductor Ángel de Brito le dio las condolencias a su familia.

EPC COOL

"A toda su familia, a sus hermanos, a todos sus hijos, a Claudia, y a toda la gente que lo quiso y que lo quiere. Un ícono de nuestro país y del mundo. Hoy todos los canales de noticias lo recordaron durante todo el día", aseguró Ángel.

MOSQUITO MLP

En tanto, desde la producción del Cantando prepararon un emotivo video repasando su historia con testimonios de Diego contando, de joven, que su primer sueño era jugar un mundial.

Además en el video hay declaraciones de Maradona en las cuales dice qué el trató de ser feliz jugando al fútbol y le pidió una vez a sus hinchas, que no termine nunca el amor que le tienen.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

De fondo se escuchaba "La mano de Dios", el tema que le hizo Rodrigo al Diez y en el video repasaron sus mejores goles, su visita a El Show de VideoMatch, un mano a mano con Pelé, su despedida de Boca y el amor de sus fans.

¡Miralo acá!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario