El concejal platense Guillermo "Nano" Cara afirmó que las obras públicas de Provincia motorizarán la actividad privada

La Plata 26/11/2020 . Hora: 11:43
El concejal platense Guillermo ”Nano” Cara afirmó que las obras públicas de Provincia motorizarán la actividad privada

En el marco de las obras de reactivación económica, las principales autoridades de Apymeco se reunieron con las del Ministerio de Infraestructura, como también el subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Guillermo Jelinski, para seguir pensando y coordinando los principales ejes para la puesta en marcha de la Provincia. 

De la misma manera, en el encuentro estuvo presente el jefe de gabinete de la subsecretaría de Infraestructura Hidráulica, Javier Trezza y el Concejal platense Guillermo Cara. Este último afirmó que “las obras para todos los bonaerenses son necesarias en tanto que vienen a fortalecer el tejido productivo y a mejorar la calidad de vida de todos y todas. Por otro lado, implican un enorme esfuerzo para la provincia, que se verá recuperado con creces al crearse miles y miles de puestos de trabajo y motorizar la actividad privada, en lo concerniente a insumos, maquinaria y construcción".

DENGUE PBA

Sobre este tema, el Concejal Cara valoró el diálogo entre los representantes de las empresas -sector privado- con las autoridades del gobierno. "Se necesitan establecer consensos a largo plazo, a sabiendas de que sólo la actuación coordinada entre todos los bonaerenses en pos de la recuperación económica permitirá revitalizar un circuito virtuoso de trabajo y producción, dijo.

MOSQUITO MLP

A su vez, se tocó el tema de la presencia de algas en la costa rioplatense, situación que preocupa a la comunidad del Gran La Plata. Al respecto, las autoridades de infraestructura manifestaron su voluntad y compromiso en la realización de las obras estructurales para resolver estas eventualidades y desarrollar obras acorde al crecimiento poblacional de la región.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario