Lucas Licht: “Estamos esperando que nos digan que es todo mentira”

Gimnasia 26/11/2020 . Hora: 00:07
Lucas Licht: “Estamos esperando que nos digan que es todo mentira”

La inesperada muerte de Maradona provocó y sigue generando una enorme conmoción que claramente excedió nuestro país. El mundo se hizo eco del deceso del mejor jugador del mundo. En ese sentido el capitán de Gimnasia Lucas Licht en diálogo con Radio La Red sostuvo  que "estamos muy tristes y muy dolidos. Esperando que nos digan que es todo mentira". 

El defensor del Lobo reveló como se anotició del fallecimiento de su entrenador. "Salimos del entrenamiento y en nuestras casas nos enteramos de la noticia. Estábamos esperando que sea solo una alerta y que nos digan que todo está bien. Estamos muy golpeados. Nunca esperamos esta noticia y pensamos que Diego iba a ser eterno y esto no le iba a poder pasar" afirmó en "Un Buen Momento".  

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A la hora de analizar a Maradona como entrenador de Gimnasia, uno de los referentes del plantel dejó en claro que "Diego nos levantó anímicamente. Formó un grupo humano extraordinario con el Gallego (Méndez). Hace una semana hicimos una videollamada post entrenamiento y lo vimos muy bien. Perfecto. Hasta contó chistes” detalló en AM 910.

Licht reveló que Maradona les había adelanto que en breve iba a ir a visitarlos a un entrenamiento. "Nos dijo que en diez días ya iba a venir a Estancia. Veíamos su evolución que era muy buena y por eso nos sorprende su muerte. Estamos muy tristes" finalizó el experimentado defensor.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario