La anécdota de Nacha Guevara con Maradona que puso a todos con piel de gallina

Pasó en la TV 26/11/2020 . Hora: 07:54
La anécdota de Nacha Guevara con Maradona que puso a todos con piel de gallina

Este miércoles en el Cantando 2020 una de las jurados del ciclo, Nacha Guevara, contó una anécdota inolvidable -e increíble- que tuvo con Diego Maradona.

"Estamos tristes. se fue un mito", comenzó diciendo, y reveló la historia que vivió con El Diez: "Tuve la dicha de conocerla en su época de gloria y tengo una anécdota que lo muestra como realmente era".

DENGUE PBA

"Lo conocí en los 80, íbamos a comer con Claudia, con él, nos veíamos mucho. Mi hijo Juan Pablo quería ser jugador de fútbol y entonces en una cena yo le dije, 'Diego, Juan Pablo quisiera jugar al fútbol, ¿no querés verlo a ver si tiene posibilidades?'. A los pocos días se hizo un asado y un partido en una quinta. Juan Pablo jugó y Diego lo vio. Cuando terminó, él me llevó a un costado y me dijo, con mucha delicadeza 'el pibe juega pero le falta potrero, le falta calle, le falta'. Yo le di las gracias", aseguró Nacha.

Y continuó: "A las tres semanas tocan el timbre de mid epartamento y era Diego y me dijo 'Vine a ver al pibe'. Fui a su cuarto, estaba estudiando y le dije 'Juanpa tenés visitas' y entró Diego. Nunca me voy a olvidar la cara de mi hijo cuando vio en su cuarto a Diego Maradona. Se sentó al lado de él, bien juntitos, se reían y hablaban. Al ratito los escuché a los dos tocando la batería y él se fue. Esa anécdota muestra lo que era él, en su gloria máxima se hizo un ratito para pensar en ese niño, en su sueño".

MOSQUITO MLP

¡Mirá!

TEST VIAJES
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario