La anécdota de Nacha Guevara con Maradona que puso a todos con piel de gallina

Pasó en la TV 26/11/2020 . Hora: 07:54
La anécdota de Nacha Guevara con Maradona que puso a todos con piel de gallina

Este miércoles en el Cantando 2020 una de las jurados del ciclo, Nacha Guevara, contó una anécdota inolvidable -e increíble- que tuvo con Diego Maradona.

"Estamos tristes. se fue un mito", comenzó diciendo, y reveló la historia que vivió con El Diez: "Tuve la dicha de conocerla en su época de gloria y tengo una anécdota que lo muestra como realmente era".

STMLP

"Lo conocí en los 80, íbamos a comer con Claudia, con él, nos veíamos mucho. Mi hijo Juan Pablo quería ser jugador de fútbol y entonces en una cena yo le dije, 'Diego, Juan Pablo quisiera jugar al fútbol, ¿no querés verlo a ver si tiene posibilidades?'. A los pocos días se hizo un asado y un partido en una quinta. Juan Pablo jugó y Diego lo vio. Cuando terminó, él me llevó a un costado y me dijo, con mucha delicadeza 'el pibe juega pero le falta potrero, le falta calle, le falta'. Yo le di las gracias", aseguró Nacha.

Y continuó: "A las tres semanas tocan el timbre de mid epartamento y era Diego y me dijo 'Vine a ver al pibe'. Fui a su cuarto, estaba estudiando y le dije 'Juanpa tenés visitas' y entró Diego. Nunca me voy a olvidar la cara de mi hijo cuando vio en su cuarto a Diego Maradona. Se sentó al lado de él, bien juntitos, se reían y hablaban. Al ratito los escuché a los dos tocando la batería y él se fue. Esa anécdota muestra lo que era él, en su gloria máxima se hizo un ratito para pensar en ese niño, en su sueño".

EPC COOL

¡Mirá!

CABA - DENGUE
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacha Guevara (@nachaguevaraoficialok)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario