Terminó el velatorio de Maradona

Deportes 26/11/2020 . Hora: 07:01
Terminó el velatorio de Maradona

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, se informó que su velatorio comenzaría este miércoles a cajón cerrado y se extendería, al menos hasta el viernes. En un principio, iba a culminar a las 16, pero debido a la importante demanda de fanáticos, decidieron extenderlo hasta las 19, aunque debido a los disturbios generalizados que se suscitaron en el ingreso al edificio, debieron trasladar el féretro a otro sector más seguro, para luego dar por finalizada la ceremonia.

Hubo incidentes dentro y fuera de Casa de Gobierno. Las hijas del astro futbolístico tuvieron que intervenir ante el avance de la gente y luego decidieron retirar el féretro de la sala donde se realizaba la ceremonia

STMLP

Tras la decisión de frenar la ceremonia, el cuerpo de Maradona será trasladado en minutos, en auto hasta el cementerio de Bella Vista, donde están enterrados sus padres.

Culminado el velatorio en la Casa Rosada, el cuerpo de Diego fue despedido tal como sucedió con el ex presidente Néstor Kirchner en 2010 y con Juan Manuel Fangio en 1995.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario