Clausuraron el bar Ginger Hall del centro platense: había más de 100 personas y pagarían 133 mil pesos

La Plata 27/11/2020 . Hora: 09:50
Clausuraron el bar Ginger Hall del centro platense: había más de 100 personas y pagarían 133 mil pesos

Agentes de la Municipalidad de La Plata clausuraron esta madrugada un resto-bar ubicado en 5 entre 54 y 55, ya que habían superado ampliamente la capacidad del lugar, violando lo establecido en relación al DISPO. 

Los intervención de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano junto a los efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se dieron luego de un llamado al 147, que advertía la concurrencia masiva de jóvenes en el lugar. 

DENGUE PBA

Al llegar al lugar, los agentes Comunales dispusieron la clausura del resto-bar, Ginger Hall ubicado en calle en 5 entre 54 y 55 por “encontrarse superada ampliamente la capacidad del lugar y del adoro permitido habiendo más de 110 personas en su interior violando lo permitido y el art. 205 del código penal en relación al Distanciamiento Social Obligatorio (DISPO) establecido por el Gobierno Nacional”, se explicó. 

En ese aspecto, la secretaria del área, Virginia Pérez Cattaneo, sostuvo que “desde el municipio pedimos a la Justicia Federal la máxima sanción para los dueños del local y a la Justicia de Faltas la aplicación de la multa máxima, incluso que se evalúe revocar la habilitación por violar las normas establecidas”. 

EPC COOL

“Este tipo de eventos están íntegramente prohibidos y desde el municipio no vamos a permitir que se ponga en riesgo el esfuerzo que han realizado durante todos estos meses los vecinos platenses para evitar contagios por el Covid-19”, añadió. 

Desde la Municipalidad de La Plata se informó que para denunciar una fiesta clandestina o encuentros sociales que no cumplan con las autorizaciones dispuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, los ciudadanos pueden comunicarse con el 147 de Atención al Vecino o al 911 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario