En Gimnasia comenzó la danza de nombres para reemplazar a Diego

Gimnasia 27/11/2020 . Hora: 11:51
En Gimnasia comenzó la danza de nombres para reemplazar a Diego

Todavía dura la conmoción y el dolor en la dirigencia del Lobo por el fallecimiento de Maradona y la posterior renuncia al cargo de Sebastián Méndez, su principal colaborar y quien estaba desde hace varios meses al frente del equipo. La dirigencia intentó convencerlo este viernes de que revea su decisión pero el Gallego en Estancia Chica ratificó su postura y tras despedirse de los futbolistas cerca de las 10 de la mañana abandonó a bordo de su camioneta el predio de Abasto.

Leandro Martini y Mariano Messera serán los responsables de dirigir a Gimnasia mañana ante Vélez en Liniers y seguramente lo hagan frente a Huracán. Según pudo averiguar LAPLATA1.com el ánimo de los futbolistas no es el mejor. Hay jugadores muy golpeados y pese al trascendido que en un principio la quinta fecha no se iba a jugar, finalmente se disputará con total normalidad. No bien se conoció la renuncia de Méndez como habitualmente sucede comenzaron a llegarle al celular de los dirigentes albiazules diferentes ofrecimientos de entrenadores. Acercaron a el nombre de Julio Falcioni y Omar De Felippe, quienes ya tuvieron hace un par de años un paso por la institución.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por otra parte no hay que descartar que en la elección del nuevo entrenador Gabriel Pellegrino apueste por alguien con mucho sentido de pertenencia hacia el club. Y en ese contexto encaja perfectamente la figura de Sebastián Romero. "Chirola" estuvo muy cerca en el último tiempo de convertirse en las últimas elecciones en el técnico albiazul y además posee una gran relación con los dirigentes más importantes de la institución. De hecho habitualmente es fuente de consulta para determinados temas deportivos. Su ayudante es otro ex jugador tripero como Nicolás Cabrera. Lo negativo es la inexperiencia en el cargo, ya que de concretarse sería su primera experiencia.

Otra de las alternativas que siempre se manejó es agregarle a ese grupo de trabajo, algún integrante también muy identificados con el Lobo y ahí surge el nombre de Roberto Sosa. Más allá que el "Pampa" trabaja desde hace  rato como cabeza de grupo no vería con malos ojos esta posibilidad.

MOSQUITO MLP

Por último el sueño de muchos en Gimnasia es que Guillermo y Gustavo Barros Schelotto se conviertan en los entrenadores triperos. Fuentes consultadas por este medio adelantaron que de momento la intención de los Mellizos no es dirigir en el país y continuar su carrera en el exterior, tras su paso por Los Angeles Galaxy. Por lo pronto el deseo de verlos sentados en el banco del Lobo deberá esperar un tiempo más  Lo que está claro es que la dirigencia albiazul se tomará unos días para analizar los pasos a seguir y elegir el reemplazante de Maradona. Entienden que el post Diego necesita de una figura fuerte y cercana a los hinchas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario