¿Gimnasia pierde a uno de sus referentes?

Gimnasia 27/11/2020 . Hora: 17:42
¿Gimnasia pierde a uno de sus referentes?

En las últimas horas se confirmó que Josué Ayala sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y que en los próximos días deberá ser intervenido quirúrgicamente. El futbolista tendrá por delante un largo proceso de recuperación y ante este panorama en Central ya comenzaron a buscar un reemplazante.

El principal apuntado en los últimos mercados de pases fue el actual arquero de Gimnasia Jorge Broun. De hecho antes de sellar su continuidad en el Lobo, por expreso pedido de Maradona, "Fatura" estuvo muy cerca de ser refuerzo del "Canalla". Sin embargo la salida en su momento de Jeremías Ledesma al fútbol español se dilató y el futbolista debía resolver su futuro y ante la insistencia y el pedido público de Diego, recaló nuevamente en La Plata. Lo cierto es que la dirigencia del club rosarino tiene pensado incorporar un arquero y el nombre que por estas horas más seduce es Broun, quien además tiene una gran relación con el técnico Cristian González. 

STMLP

En ese sentido el representante del futbolista Roberto San Juan en diálogo con Zapping Sport  adelantó que más allá de tener contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2021 "cuando uno tiene el corazón de Central, las posibilidades siempre están latentes. Fatu siempre va hacer fuerza para intentar volver. Es más traumático ahora, aunque partiendo de la base que está el Kily, hay un esfuerzo extra" reveló en Radio 2 de Rosario.

Por último el agente del arquero agregó que "respetamos a la gente de Gimnasia y a los dirigentes que se han portado siempre muy bien y a la hinchada. Hablando honestamente  el deseo de Fatu siempre fue volver a Central. Ama al club y a la ciudad. Su vida es Central. Es 100% canalla y su deseo siempre es volver".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario