La tiernísima confesión de la hijita de Marcela Kloosterboer

En las Redes 27/11/2020 . Hora: 06:46
La tiernísima confesión de la hijita de Marcela Kloosterboer

Una de las actrices más bellas que tiene nuestro país es Marcela Kloosterboer quien además, desde chica nos ha sabido conquistar con su ternura en la TV a lo largo de tantas series y telenovelas en las que ha formado parte.

Madre de Otto y Juana, Marcela se encuentra de vacaciones la playa -no reveló dónde pero sí compartió fotos junto a su pareja Fernando Sieling en la cual se los ve disfrutando de la arena y el mar-.

STMLP

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz tiene más de 2 millones y medio de seguidores y casi a diario suele compartir fotos de sus trabajos, producciones fotográficas e incluso, de su vida familiar y esta no fue la excepción.

Con una foto y una breve descripción, se llevó miles de likes en la red social porque publicó una foto en la cual se la ve de espaldas junto a su hijita y compartió con sus fans lo que le confesó la nena cuando llegaron a la playa: "Mamá, comprendí que amo el mar".

EPC COOL

Rápidamente la imagen de mamá e hija superó los 50.000 me gustas y claro, la mayoría de los halagos se los llevó su hija que heredó su ternura.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario