Renunció Sebastián Méndez y Gimnasia se quedó sin entrenador

Gimnasia 27/11/2020 . Hora: 00:50
Renunció Sebastián Méndez y Gimnasia se quedó sin entrenador

Tras el deceso en las últimas horas de Diego Maradona,  su principal colaborador le comunicó el jueves por la noche a la dirigencia albiazul que no seguirá siendo el técnico del plantel profesional. Según le confiaron a este medio "no quiere quedar pegado y que lo apunten como que se quedó con el puesto. No quiere reemplazarlo a Diego". El presidente Gabriel Pellegrino y el vicepresidente Jorge Reina trataron de convencerlo para que revea su postura pero el "Gallego" se mostró inflexible.

El plantel del Lobo trabajará este viernes a las 9 horas en el predio de Estancia Chica pensando en el compromiso frente a Vélez y el ensayo matutino estará a cargo de Leandro Martini y Mariano Messera, quienes desde hace varios años vienen trabajando en la reserva y habitualmente suelen hacerse cargo del plantel profesional ante la salida de un cuerpo técnico. LAPLATA1.com pudo confirmar que antes de la práctica los colabores del cuerpo técnico de Diego pasarán a despedirse de los futbolistas.    

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Recordemos que Gimnasia se presentará mañana a las 19:20 en Liniers por la quinta jornada del certamen. En principio el juego se iba a disputar hoy por la noche pero desde AFA resolvieron que la fecha se desarrolle no bien se cumplan los tres días de luto que dispuso el Gobierno Nacional por el fallecimiento de Maradona.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario