Se viralizó un falso video del presunto ataque al hombre que se fotografió con Maradona

Viral 27/11/2020 . Hora: 16:03
Se viralizó un falso video del presunto ataque al hombre que se fotografió con Maradona

La conmoción por la muerte de Diego Armando Maradona, considerado para muchos un Dios en Argentina, sigue su curso. Más aún cuando se suma la indignación con los protagonistas de la fotografía con el cadáver del astro argentino. Tanta es la polémica surgida por este asunto que las tres personas protagonistas de las fotos, tres empleados del Tanatorio de Buenos Aires, han recibido múltiples amenazas de muerte.

Incluso se ha llegado a viralizar un falso video en redes sociales con el texto: “Mataron al pelado de la funeraria, lo tiraron a un contenedor”. De esta forma, miles de personas en todo el mundo creyeron que ya se habían tomado la justicia por su mano los hinchas de la albiceleste. En el vídeo se muestra un cuerpo sin vida de un hombre calvo arrojado a un contenedor de basura. Muchos son los que creyeron ver en dicha persona la figura de Diego Molina, uno de los empleados de la morgue.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo, el vídeo real es de marzo de este 2020, y nada tiene que ver con el trabajador de la funeraria que se hizo la foto con Maradona tras abrir la tapa del ataúd. La víctima real apareció en la esquina de Cerrito y Mitre del centro de San Martín. El cuerpo estaba tapado con residuos de basura dentro de un contenedor plástico de color verde. La policía identificó al cadáver como Alejandro Gabriel Delfino, de 39 años de edad.

Horas antes, tambén se viralizó una video captura de Whatsapp, en la que se escucha la presunta voz de los maleantes. Por supuesto, este audio también es falso.

MOSQUITO MLP

En el audio se oye a un hombre contar el suceso: “Ya agarramos al gordo. Lo estamos llevando a la casa de Charly. Gil, boludo, irrespetuoso de mierda. Ya estamos yendo para la chata (un tipo de camioneta), y nos están esperando los pibes”.

Las imágenes se han viralizado y corren por Instagram, Whatsapp, Twitter y Facebook sin ningún control. Son totalmente falsas. Diego Molina no ha sido asesinado ni linchado a golpes como insinúan haber ocurrido.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario