Según GTMETRIX el diario digital LAPLATA1.com es el mejor desarrollado entre sus principales competidores

Tecno 27/11/2020 . Hora: 18:53
Según GTMETRIX el diario digital LAPLATA1.com es el mejor desarrollado entre sus principales competidores

GTMETRIX es una de las principales herramientas que utilizan los desarrolladores web para evaluar la calidad de su producto. Es que el análisis que hace gtmetrix.com es tan fino y preciso que no hay desarrollador, ni diseñador web en el mundo que no lo utilice. Es comparable con Google Page Speed Tools.

Los resultados fueron más que favorables para LAPLATA1.com, comparado con sus competidores ElDia.com, DiarioHoy.net y 0221.com.ar.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Durante los últimos tres meses, LAPLATA1.com, ha modificado 100% su desarrollo, a cargo de Maximiliano Reser, quien trabaja codo a codo con el equipo de soporte de SOLUMEDIA con Gabriel Graff a la cabeza. 

"Dos jóvenes talentosos como Gabo y Maxi son una pieza clave en la estructura de LAPLATA1.COM", dijo el director Agustín Raimondo.

MOSQUITO MLP

LAPLATA1.com, está alojado en un Google Cloud Datacenter, con la tecnología más avanzada del mundo.

EL ANÁLISIS DE GTMETRIX

HIPICO RODA

En la primera imagen podemos ver cómo los colores, puntaje y porcentajes hablan por sí sólos resaltando los resultados, sin la necesidad de entender mucho del tema.

En esta segunda imagen, nuevamente los resultados se aprecian con colores, puntaje y porcentajes.

En esta última, para entender el puntaje hay que tener en cuenta los subtítulos. "Higher is better" significa que "más alto es mejor", por ende la barra debe ser más larga. En tanto, "Lower is better" significa que "más bajo es mejor", por eso la barra debe ser más corta.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario