Zoom ya permite echar a alguien de una videoconferencia

Tecno 27/11/2020 . Hora: 11:00
Zoom ya permite echar a alguien de una videoconferencia

En esta cuarentena, la aplicación para videollamadas es furor en todo el mundo. Clases escolares, home office y reuniones son algunos de los usos que ha tenido y sigue teniendo la plataforma.

Ahora, Zoom se ha actualizado con una de sus novedades más demandadas: poder echar a alguien de una conversación.

EPC COOL

Para realizar esta acción, tenés que seguir estos pasos: bajo el ícono de Seguridad, los anfitriones y coanfitriones tienen ahora la opción de pausar temporalmente su reunión y eliminar a un participante que esté molestando o interrumpiendo la conversación.

Al hacer clic en "Suspender las actividades de los participantes", se detendrá todo el video, el audio, el chat durante la reunión, la anotación, el intercambio de pantalla y la grabación durante ese tiempo, y se terminarán las salas de descanso.

EDELAP

Se preguntará a los anfitriones o coanfitriones si desean informar sobre un usuario de su reunión, compartir algún detalle y, opcionalmente, incluir una captura de pantalla. Una vez que hagan clic en "Enviar", el usuario reportado será eliminado de la reunión, y el equipo de Confianza y Seguridad de Zoom será notificado.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario