Buscan por todos lados a un joven con retraso mental en La Plata: "Tiene la edad mental de un niño, no se ubica en la ciudad"

Policiales 28/11/2020 . Hora: 10:27
Buscan por todos lados a un joven con retraso mental en La Plata: ”Tiene la edad mental de un niño, no se ubica en la ciudad”

Sergio Rolando Jedres tiene 26 años, nacido en junio de 1994. Pero él sufre de un retraso mental, lo que provoca que tenga la edad mental de un niño. 

Sergio se perdió, su familia no sabe nada sobre su paradero. La última vez que fue visto se registra el pasado sábado, por la zona de Barrio Aeropuerto, a pesar de ser de Los Hornos.

DENGUE PBA

Su familia informó que "padece retraso mental, tiene la edad mental de un niño" y se agregó que "no se ubica bien en la ciudad". La última vez que estuvo en su casa, Sergio vestía un pantalón color gris, con ojotas y una remera azul.

Además, es muy posible que se movilice en una bicicleta todo terreno, de color azul. También informaron que él es de contextura física robusta, mide 1.60 metros de altura, es de tez morocha y tiene cabello negro corto.

EPC COOL

La búsqueda de Sergio es desesperada, lo que no quita la esperanza de los cercano a él, y aún más dificultada por su condición mental. Quién pueda brindar cualquier información que contribuya, comunicarse al 2213501144.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario