Con su nueva pareja de canto, Lucas Spadafora quedó eliminado del Cantando 2020

Pasó en la TV 28/11/2020 . Hora: 09:57
Con su nueva pareja de canto, Lucas Spadafora quedó eliminado del Cantando 2020

En una noche en la que se sintieron muchas emociones con la participación de Lucas Spadafora y su nueva partenaire, Judith Cabral, (tras la renuncia de Lola Latorre al Cantando 2020) se vivió una nueva gala de eliminación y el joven quedó eliminado con el 48% , frente a los 52% que cosecharon Claribel Medina y su hija Agostina Alarcón.

DENGUE PBA

Luego de que Miguel Ángel Rodríguez, Spadafora y Claribel con Agostina dejaran todo en la pista para deslumbrar al jurado y ganarse un paso directo al próximo ritmo, se develó el voto secreto de Oscar Mediavilla.

Fue entonces que el jurado decidió darle una nueva oportunidad al actor y humorista, y dejar a merced de la elección de los televidentes entre el influencer y las chicas. 

EDELAP

De esta manera, después del último corte, Ángel de Brito y Laurita Fernández develaron el misterio: “Quien sigue en el Cantando 2020 con el 52% de los votos, es la pareja de Claribel Medina y Agostina Alarcón", reveló el conductor, mientras las ganadoras rompían en llanto de la felicidad. 

De esta manera, Spadafora se suma a la lista de eliminados junto a Melina Lezcano y Juan Pérsico, Karina Jelinek, Agustina Agazzani con Facu Mazzei, Mariana Brey, Adabel Guerrero, y Cande Molfese con Fede Salles, Sofi Morandi, Esmeralda Mitre, Mica Viciconte, Paula Trapani, Laura Novoa, Martín Baclini, Lizardo Ponce, Floppy Tesouro y Alex Caniggia que decidió renunciar al certamen.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario