Emotiva victoria de Gimnasia sobre Vélez: 1-0 y es líder

Gimnasia 28/11/2020 . Hora: 18:44
Emotiva victoria de Gimnasia sobre Vélez: 1-0 y es líder

Gimnasia y Esgrima La Plata, a tres días de la muerte de su entrenador, Diego Maradona, visitó a Vélez Sarsfield, por la quinta fecha de la zona 6 de la copa rebautizada con el nombre del exastro argentino.

El conjunto ahora dirigido por Martini y Messera, tuvo una muy buena actuación frente al Vélez de Pellegrino. Un comienzo del encuentro que tuvo mejor al Fortín, pero que tuvo el único gol del partido y fue de Gimnasia. Luego del 1-0, Gimnasia mejoró y tuvo oportunidades para marcar el segundo.

STMLP

El segundo tiempo fue de Vélez, que agarró la pelota e intentó generar situaciones de los pies de Almada y Álvarez. Una salvada milagrosa sobre la línea de Wiegandt (aunque iba a ser anulado por falta en ataque) y un cierre heróico de Goltz, impidieron que llegue el empate de Vélez.

En tanto el Lobo, pudo estirar el marcador desde los pies de Paradella y Alemán. Con esta victoria Gimnasia llega a 8 pts en el grupo y queda como líderpor diferencia de gol.

EPC COOL

Antes del pitazo inicial, los clubes homenajearon al 10 en el centro del campo de juego.

El lobo se adelantó 1-0 tras un soberbio cabezazo de Maxi Coronel a los 21' del primer tiempo, luego de un buen comienzo aunque con más llegadas por parte del local.

CABA - DENGUE

Con motivo del fallecimiento de su entrenador, Diego Maradona, el Lobo saldrá al campo de juego con una camiseta negra. En el pecho, lucirá el estampado de la cara del 10. A su vez, Paolo Goltz será el capitán y lucirá una cinta con la bandera Argentina y la cara de Diego.

FORMACIONES

Vélez: Borgogno; De La Fuente, Amor, Abram, Brizuela; Pittón, Enrique, Álvarez; Centurión, Ramis, Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela, Matías García; Eric Ramírez.

Terna arbitral: Árbitro: Néstor Pitana; Árbitro Asistente 1: Diego Bonfá; Árbitro Asistente 2: Diego Martín; Cuarto Árbitro: Diego Abal.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario