Hicieron una entradera en La Plata, robaron dinero y antes de irse abusaron de una mujer

Policiales 28/11/2020 . Hora: 09:37
Hicieron una entradera en La Plata, robaron dinero y antes de irse abusaron de una mujer

Durante la madrugada del pasado jueves, una pareja se encontraba descansando en una casa quinta ubicada en la localidad platense de El Peligro, cuando cuatro ladrones ingresaron en la vivienda a la fuerza.

La joven pareja, una chica de 25 y un chico de 24 años de edad, fue intimidada por estos hombres quiénes ingresaron con armas al lugar y gritando para exigirles dinero. Las víctimas, sin oponer resistencia, entregaron a los delincuentes varios teléfonos celulares y 7 mil pesos en efectivo.

STMLP

Se retiraban del lugar con lo robado pero, no contentos con eso, uno de ellos intimidó a la mujer de 25 años y la agarró del brazo llevándosela. La mujer intentó resistirse, pero el delincuente la apuntó en la cabeza con su arma y la llevó hasta el baño del lugar, dónde abusó de ella.

Tras eso, todos se dieron a la fuga. La víctima del abuso fue llevada hasta el Hospital de Melchor Romero. Los delincuentes siguen prófugos de la justicia, están siendo investigados por los delitos de "robo calificado y abuso sexual".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario