Nicole Neumann mostró desnuda su nuevo tatuaje y revolucionó las redes

Super Hot 28/11/2020 . Hora: 14:58
Nicole Neumann mostró desnuda su nuevo tatuaje y revolucionó las redes

Luego de festejar su cumpleaños en Miami, Nicole Neumann parece disfrutar de la paz y armonia que no suele haber en su vida por los conflictos que cada tanto surgen con Fabián Cubero, el padre de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna.

Incluso, parece que la modelo volvió a darle una chance al amor ya que en los últimos días fue vista con Facundo Moyano, con quien ya había tenido una aventura en su momento, y así despertó los rumores de un posible romance con el dirigente político.

EPC COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Lo cierto es que, más allá de amores o desamores, la panelista decidió hacerse un particular diseño en su piel y compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Nicole se tatuó un escorpión, un simbolo que representa su signo zodiacal: Escorpio.

Sin embargo, lo más llamativo de su accionar es que ¡se desnudó! para hacer público el nuevo dibujo que luce en su cintura. Los emojis de un escorpión y un corazón violeta acompañaron la osada imagen que en menos de 24 horas ya recolectó más de 15 mil "Me Gusta" y cientos de halagadores comentarios.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario