Un acosador suelto en un auto gris aterroriza a las mujeres de Berisso: "Mi hija está bien porque logró escapar y esconderse"

Policiales 28/11/2020 . Hora: 15:56
Un acosador suelto en un auto gris aterroriza a las mujeres de Berisso: ”Mi hija está bien porque logró escapar y esconderse”

El pasado domingo sucedió en Berisso un hecho aberrante y aterrorizante para las mujeres de la ciudad. Alrededor del mediodía del domingo, cerca de la esquina de las calles 13 y 165, un hombre conducía una chica menor de edad caminaba por Berisso, cuando se encontró con un hombre en un auto marca Peugeot, color gris.

Lo cruzó una primera vez y no le dió tanta importancia, pero volvió a pasar una vez más a su lado y a muy poca velocidad. Esto se repitió un par de veces, causando la desesperación de la chica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En un momento, luego de pasar 4 veces, el hombre baja frena completamente el auto y abre la puerta del Peugeot 308 cero kilómetro. "Tengo una propuesta para hacerte", dijo de forma intimidatoria a la chica, menor de edad. La desesperación de un momento así es no sólo indescriptible, sino inimaginable.

"Por suerte mi hija está bien, no le sucedió nada porque logro escapar y esconderse", afirmó Verónica, la madre de la víctima. Y agregó que el acosador no estaba satisfecho, ya que "este sujeto dio la vuelta y siguió buscándola". Tras esconderse, la menor logró tomar una fotografía del auto y parte de la cara del acusado.

EPC COOL

El acosador sigue suelto, y dadas las cirscunstancias de que "siguió buscándola" podría dar a entender que es mucho más que un acosador callejero, y prende todas las alertas a las mujeres de Berisso.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario