Una nena de La Plata con parálisis cerebral necesita urgente una cama ortopédica: "Vivimos en una casilla sin piso ni baño"

Sociedad 28/11/2020 . Hora: 17:17

Malena es una nena platense que sufre un parálisis cerebral, además de un desplazamiento de cadera y reiteradas convulsiones. Su madre, Ana, dijo en diálogo con LAPLATA1.com que ella "se alimenta por sonda gástrica, tiene problemas respiratorios y necesita urgente una vivienda digna".

Debido a su padecimiento, Malena precisa una cama ortopédica para poder vivir de dignamente, además de un colchón antiescara (ya que el que tenía se pinchó), pañales XXG, sonda número 14 siliconada y gasas, entre otros muchos insumos médicos.

Su madre contó la procupante sittuación económica en la que están viviendo, declarando que "vivimos en una casilla de 4x4, sin baño ni piso". Entre todas sus necesidades como familia, les es imprescindible la cama ortopédica con total urgencia, por la situación de Malena.

Ellas viven en el barrio San Carlos, y cualquiera que pueda colaborar a que sus cirscuntancias mejores, debe comunicarse al 2215993090.

Dejar un Comentario