Concejales de todos los bloques de La Plata proponen ponerle "Diego Maradona" a un tramo de la calle 60

La Plata 29/11/2020 . Hora: 10:20
Concejales de todos los bloques de La Plata proponen ponerle ”Diego Maradona” a un tramo de la calle 60

El día del fallecimiento de Diego Armando Maradona fue el miércoles pasado, y la noticia se dio a conocer en plena sesión del Concejo Deliberante de La Plata. Fue Cristian Vánder quién le solicitó una interrupción a su compañero de banca, Guillermo Cara, para decir "creo que lo sabemos ya todos, acaba de fallecer Diego Maradona". En ese momento, se llamó a cuarto intermedio y se rindió homenaje al Diez.

En el día de ayer, concejales de todos los bloques presentaron un proyecto para que un tramo de la calle 60 de la ciudad pase a llamarse "Diego Armando Maradona". Un proyecto presentado por el reconocido tripero Javier Mor Roig (Juntos por el Cambio), Norberto "Chucho" Gómez (Frente de Todos) y Gastón Crespo (GEN).

DENGUE PBA

El proyecto dispondría que el tramo de la calle 60, entre calle 1 y 122, pase a llamarse como el astro. Los ediles remarcaron que Diego "siempre estuvo vinculado a la ciudad, en partidos para recaudar fondos para los soldados de Malvinas, para la Cruz Roja y, este año, como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario