Organizó una rifa solidaria en La Plata para comprarle un medicamento costoso a su hijo de 3 años con leucemia

Sociedad 29/11/2020 . Hora: 16:27
Organizó una rifa solidaria en La Plata para comprarle un medicamento costoso a su hijo de 3 años con leucemia

Leandro tiene 3 años y estuvo internado en el Hospital de Niños por una leucemia linfoblástica aguda.

Actualmente recibió el alta ambulatorio y tiene que ir tres veces por semana al hospital para continuar con su tratamiento. El tratamiento resulta excesivamente costoso, porque Leandro necesita un jarabe llamado Posaconazol, que vale 180.000 pesos.

DENGUE PBA

A sus tan sólo 3 añitos, Leandro perdió un ojo por culpa de su enfermedad y para poder llevar una vida más normal y sin "tantas agujas" necesita de ese costoso jarabe.

En el intento de conseguir el dinero, la familia de Leandro organizó rifas solidarias y venta de tortas, entre otras cosas. La madre del pequeño había dicho en diálogo con LAPLATA1.com que "ya se consiguieron 5 cajas del jarabe pero voy a necesitar más porque tiene que tomar 18 meses más o menos".

MOSQUITO MLP

También expresó sentirse con "impotencia y enojo porque nadie me ayuda", y agregó que "te cierran puertas y solo te dicen te llamo, pero nunca lo hacen". Quién pueda colaborar con Leandro y su famlia (ya sea con alguna dosis del jarabe, dinero, o comprando alguna rifa), comunicarse al 11 6620-3511.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario