Ramiro Quesada, el periodista número 1 de Rugby felicitó a los All Blacks y lamentó que Los Pumas no homenajearan a Maradona

Deportes 29/11/2020 . Hora: 13:19
Ramiro Quesada, el periodista número 1 de Rugby felicitó a los All Blacks y lamentó que Los Pumas no homenajearan a Maradona

En el día de ayer, el seleccionado argentino de rugby se enfrentó contra los All Blacks por el torneo Tres Naciones, en un partido donde los provenientes de Nueva Zelanda ganaron 38-0.

En la previa al partido, trascendió un homenaje de los All Blacks a Diego Armando Maradona, cuando presentaron una remera de su seleccionado con el número 10 y el nombre del astro, antes de realizar el tradicional Haka.

DENGUE PBA

El pueblo argentino no sólo agradeció el gesto del equipo neozelandés, sino que lamentó también la actitud de Los Pumas tras no hacer un homenaje propio. El periodista argentino más importante de Rugby, Ramiro Quesada se sumó también a este lamento en el día de hoy.

El periodista dijo que "lamentablemente faltó una bandera argentina o camiseta de Los Pumas con 'Maradona 10' para homenajear y recordar en este himno especial a Diego". Por otra parte, también destacó lo hecho por los All Blacks: "Un gran gesto y ejemplo de grandeza y humildad de NZ, un Haka épico que me hizo llorar de emoción".

MOSQUITO MLP

Luego, agregó también "un deseo personal", esperando que "esta camiseta de los All Blacks 'Maradona 10' le llegue a Cluadia y la familia de Diego".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario