Una platense compró un celular en Estados Unidos y le llegó el envoltorio vacío: "Me dieron el nylon ultrajado"

Sociedad 29/11/2020 . Hora: 10:40
Una platense compró un celular en Estados Unidos y le llegó el envoltorio vacío: ”Me dieron el nylon ultrajado”

Una vecina platense, llamada Alejandra Villalba denunció haber comprado un celular de marca Iphone por internet, pero cuándo lo fue a buscar sólo tenía el envoltorio de nylon ultrajado.

En diálogo con LAPLATA1.com relató que "me compré un Iphone 8 por la plataforma Ebay, y me lo mandaron con seguimiento". Aclaró que "el día 7 de agosto pagué el impuesto a la AFIP y el 12 lo fui a buscar", pero expresó que "la chica que me estaba atendiendo iba y venía con la bolsa, no me la daba así que le pregunté que pasaba y me dijo que estaba vacia".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

También afirmó que charló con un empleado de la aduana en La Plata y le dijo que "seguramente lo robaron en Monte Grande". En la misma línea, comentó que el mismo empleado "tuvo que hacer los trámites para que la AFIP me devuelva el impuesto que cobro de 162 US$".

Por parte de Correo Argentino, le informaron que "el envío en referencia no ha sufrido ningún tipo de anomalía tanto en el ingreso a nuestro país como en su tratamiento hasta el momento de la entrega efectuada".

EPC COOL


 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario