¿Cuánto vale tu auto? Este es el valor de los usados más vendidos en septiembre

Sociedad 30/11/2020 . Hora: 09:41
¿Cuánto vale tu auto? Este es el valor de los usados más vendidos en septiembre

De acuerdo a la actualización de los precios que realizó la Cámara de Comercio Automotor existe una lista de los modelos usados que más se comercializan en la Argentina. 

En el listado que dio a conocer, existe una lista precios de autos usados correspondiente al mes de noviembre con los valores estimativos de más de 6.000 modelos.

DENGUE PBA

En este sentido, en el ranking de los diez usados más vendidos en septiembre se encuentran, en primer lugar, los modelos Gol y Trend de Volkswagen, con 10.382 unidades. Lo siguieron los modelos Chevrolet Corsa y Classic (6.112 unidades); Renault Clio (4.377 unidades); Toyota Hilux (4.095 unidades); Ford Fiesta (3.850 unidades); Fiat Palio (3.494 unidades); Ford Ka (3.247 unidades); Ford Ranger (3.243 unidades); Ford Focus (3.227 unidades); Ford EcoSport (3.186 unidades).

Además desde la Cámara de Comercio Automotor informaron que un repunte durante el mes de septiembre: según las estadísticas de la cámara, el mes pasado se vendieron 158.941 unidades, una suba del 4,18% en comparación con el mismo mes de 2019, cuando se vendieron 152.563 unidades.

EPC COOL

Por su parte Alberto Príncipe, presidente de la Cámara del Comercio Automotor, aseguró: "Si las ventas hubieran seguido su ritmo normal el volumen a comercializar durante el año estaría en los mismos números de año pasado: 1,7 millones de unidades. Un relevamiento hecho por nuestra institución a nivel país, muestra que pese al aumento en las ventas se está produciendo un amesetamiento en el mercado. No hay tantas consultas, tanto en los locales como vía online. Ese furor por la compra ha bajado sobre todo en el interior que era el que estaba traccionando. En contraposición el AMBA está volviendo, de apoco, a retomar el ritmo".

Fuente: Infobae

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario