Demencial golpiza a una joven de La Plata: "Intentó matarme delante de mis propios hijos"

Policiales 30/11/2020 . Hora: 11:07
Demencial golpiza a una joven de La Plata: ”Intentó matarme delante de mis propios hijos”

Una joven platense denunció en sus redes sociales la brutal golpiza que sufrió por parte del padre de sus hijos. Todo ocurrió el viernes a la noche. 

“No es la primera vez que me golpea pero esta vez intentó matarme delante de sus propios hijos. Intenté defenderme pero no fue suficiente porque, como saben, un hombre tiene mucha más fuerza que una mujer”, indicó Agustina.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Lo quiero hacer viral para que sepan la clase de persona que es; no puedo salir a la calle ni mirar mis hijos ni a mi familia a la cara por como estoy pero me cansé. Y hoy lo estoy escribiendo porque lo puedo contar pero el día de mañana no lo sé”, agregó.

“Muchos dirán que no es la primera vez que me lo hace y que siempre vuelvo pero pocos entienden que si volvía era por miedo y por qué no tenía un lugar donde estar con mis hijos. No me deja vivir en paz: pasan dos semanas y me busca. Me quiere sacar los nenes. Hace quilombos en lo de mi mamá, rompe los vidrios. Ya tiene varias denuncias hechas hasta de su propia familia”, añadió en su relato.

EPC COOL

Por otro lado, comentó que “el abuelo de mis hijos tampoco tuvo consideración; viéndome toda golpeada, llena de sangre y con mis hijos me echó como un perro y además me dijo que no quiere ver a sus propios nietos”.

“Es una persona enferma; todo el mundo lo sabe”, dijo Agustina sobre el hombre acusado de haberla golpeada. “No voy a descansar hasta que esté preso”, cerró la joven.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario