
Los casos positivos de coronavirus en el fútbol brasileño parecen no tener fin. En esta oportunidad, Atlético Mineiro es el que actualmente está atravesando una seria crisis, ya que suma más de 30 infectados en toda la institución y se siguen sumando cada vez más.
Aunque las cosas se complicaron un poco en la madrugada de este lunes, cuando una de las barras bravas del equipo, conocida como "Galoucura", fueron a buscar a los jugadores Marrony y Dylan Borrero, quienes se encontraban en un boliche de Belo Horizonte, y protagonizaron un momento muy tenso que quedó documentado y difundido en las redes sociales.
Todos tem acompanhado a "crise" do Covid-19 em nosso elenco e comissão técnica.
— Galoucura (@tog_oficial84) November 30, 2020
E hoje, domingo, por volta de meia noite, recebemos a informação que os jogadores MARRONY e DYLAN BORRERO estavam numa balada.
Isso mesmo!!! Em plena pandemia, estes irresponsáveis estão em balada, pic.twitter.com/XpaKGM9Fgu
En uno de los cruces, se ve como el delantero Marrony, quien venía de ingresar en el segundo tiempo del triunfo de los de Sampa ante Botafogo por 2 a 1, intenta explicar su accionar a los hinchas que lo increparon y le quitaron el barbijo.
Si bien el entrenador argentino aún no ha dado declaraciones al respecto, las autoridades del club ya informaron que tienen conocimiento del caso y que el asunto va a ser tratado internamente.