Estudiantes empató con San Lorenzo y ya son 11 partidos sin victorias

Estudiantes 30/11/2020 . Hora: 21:04
Estudiantes empató con San Lorenzo y ya son 11 partidos sin victorias

Estudiantes y San Lorenzo empataron 0 a 0 en el Estadio Jorge Luis Hirschi, por la fecha 5 del Grupo 5 de la Copa Diego Maradona. 

En la antesala del partido, se vivieron momentos emocionantes con el homenaje organizado para conmemorar la desaparición física de Diego Armando Maradona. Un minuto de aplausos, la imagen del 10 en la mitad del campo de juego y los jugadores formados formando una "M".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, cumplidos los 10' del primer tiempo, un show de fuegos artificiales se hicieron presentes en UNO para sumarse a los homenajes al exentrenador de Gimnasia.

En lo que a fútbol respecta, se vio mejor al Pincha en la primera mitad, que a través de "los pibes" generó desequilibrio en el último cuarto de cancha. Para Estudiantes Fede González desperdició un mano a mano increíble y, sobre el final del primer tiempo, Andújar impidió que la pelota cruce la línea de gol con el pecho.

EPC COOL

El segundo tiempo tuvo a ambos equipos mas atrevidos al momento de atacar y ambos, tuvieron situaciones de peligro frente al arco rival. A pesar de ello, ninguno pudo romper el cero y cerraron la fecha 5 con un pobre empate.

Con este resultado, el equipo de Desábato suma su 11 partido al hilo sin concoer la victoria y además, sigue siendo el único equipo del torneo que no convirtió goles. Los "pibes" en la cancha mostraron una mejor imagen, aunque tampoco alcanzó.

CABA - DENGUE

FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo e Iván Erquiaga; David Ayala e Iván Gómez; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez, Diego García; Federico González.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Nacho Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Hora: 21:30

TV: Fox Sports Premium

Árbitro: Nicolás Lamolina.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario