Estudiantes y el karma de las lesiones

Estudiantes 30/11/2020 . Hora: 11:05
Estudiantes y el karma de las lesiones

El margen de error para el Pincha en este torneo es cada vez más escaso. De hecho está virtualmente eliminado de la posible clasificación a la zona campeonato de la flamante Copa "Diego Maradona". Los números son preocupantes, el juego del equipo no aparece y Desábato todas las semanas acumula jugadores lesionados.

En las últimas horas se conoció la nómina de convocados para recibir esta noche a  San Lorenzo, único puntero del grupo 5 con diez unidades, y hubo tres ausencias que llamaron la atención. La primera fue la de Nicolás Pasquini quien se perfilaba para seguir siendo titular en el equipo. LAPLATA1.com pudo confirmar que el lateral sintió una molestia y ayer fue sometido a estudios médicos que constataron que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo. La lesión es en la misma zona que se había lastimado la última vez, por lo tanto habrá de mínima un proceso de recuperación cercano a las tres semanas. Es la segunda ruptura fibrilar para el futbolista que llegó de Lanús desde que se incorporó a Estudiantes.

DENGUE PBA

Por su parte Fernando Tobio volvió a quedar marginado de una nueva convocatoria pese a que en los últimos días ya había tenido minutos de fútbol en el amistoso con Defensores de Cambaceres. Más allá que desde el Pincha no emitieron ningún parte oficial fuentes consultadas por este medio aseguraron que el central sufrió una molestia muscular muy fuerte en el sóleo durante un ensayo en City Bell y quedó descartado. Hay mucha preocupación en algunos dirigentes teniendo en cuenta que van cinco fechas del campeonato y de momento el ex Boca y Vélez, quien llegó claramente fuera de forma física y futbolística, no pudo entrar en la consideración del cuerpo técnico albirojo. Y es uno de los salarios más significativos de la plantilla.

Por último el otro jugador que sigue sin poder ser utilizado es Mauro Díaz. Ya recuperado de una nueva lesión muscular Desábato y sus colaboradores entienden que aún le falta ritmo de competencia. De hecho el ex River recién durante esta semana comenzará a hacer fútbol. Hasta ahora solo pudo ser utilizado algunos minutos en Mar del Plata. Y para el entrenador del Pincha es clave dentro de la estructura del equipo. Para completar un panorama totalmente desalentador en Estudiantes que  sumarle la situación de Enzo Kalinski que continúa con molestias en una de rodillas y no puede ser utilizado desde hace varios por meses por el Chavo.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario