Kicillof, a horas del comienzo de la temporada en la costa atlántica: "No podemos tirar todo por la borda en el verano"

Provincia 30/11/2020 . Hora: 12:01
Kicillof, a horas del comienzo de la temporada en la costa atlántica: ”No podemos tirar todo por la borda en el verano”

El gobernador Axel Kicillof, junto al ministro de Infraestructura, Agustín Simone, el director de Vialidad Nacional, Gustavo Arieta, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, presentó los avances de las obras para transformar en autovías tres tramos de las rutas provinciales 11 y 56.

En su discurso el primer mandatario bonaerense cuestionó la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal, que dejó paralizados los trabajos claves para reducir la alta tasa de accidentes viales que se registran y mejorar la conectividad del Gran Buenos Aires con la Costa Atlántica.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Esta una historia que se repite: obras paradas, deudas, problemas financieros, endeudamiento externo y cosas que no se hicieron. En cada una de estas obras tenemos un futuro posible, ese que se había truncado y abandonado por proyectos de país distintos”, cuestionó.

Por su parte, el ministro Simone explicó que hubo reuniones “ni bien asumidos con Cristian (Cardozo) y Juan Pablo (De Jesús) y nos contaron la situación de esta obra fundamental que tenía 1.500 millones de deuda, y accidentes porque no es una semi autopista”.  

EPC COOL

“El Gobernador marcó que era una prioridad desde el comienzo de la gestión. Hoy tenemos las obras reactivadas en los tres tramos. Es una obra muy positiva para todos los vecinos, bonaerenses y argentinos. Esperamos pronto estar inaugurándolas”, añadió Simone.

Por su parte, Kicillof destacó el esfuerzo de las autoridades de los municipios, la provincia y Nación para organizar una temporada inédita, la cual estará marcada por los protocolos para evitar contagios de Covid-19.

HIPICO RODA

“Cuando nos ven discutiendo los 13 protocolos y las aplicaciones, cuando nos ven trabajando incansablemente, es porque lo que queremos es tener el mejor verano posible. Un verano en el que los que quieran venir a descansar sepan que hay un Estado presente. Por parte de los municipios, de la Provincia y de la Nación, que (el Estado) no se borró y que se está dedicando a cuidar a todos y a todas; a los que vienen y a los que viven a los municipios que van a recibir a los turistas“, señaló.

 “Mientras hacíamos lo urgente, nos dedicábamos a lo importante, que era pensar en lo que venía después de la pandemia y pensar, todavía sin saberlo, que podíamos tener un verano, que podíamos tener unas vacaciones y que estas sean protegidas y cuidadas. Para que nadie que elige alguno de los destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires tenga que venir con miedo“, señaló.

Y completó: “Hemos hecho con todos los intendentes un esfuerzo inmenso para que sus comunidades no lamentaran ni brotes ni problemas en el sistema sanitario. Un esfuerzo tremendo en el que vamos muy bien y no podemos tirar todo por la borda ahora que viene el verano”, señaló.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario