MasterChef Celebrity: El "Mono" de Kapanga y Rocío Marengo vuelven al programa

Pasó en la TV 30/11/2020 . Hora: 06:26
MasterChef Celebrity: El ”Mono” de Kapanga y Rocío Marengo vuelven al programa

Este domingo se vivieron momentos muy tensos en el ciclo de Telefe conducido por Saniago del Moro por la presión que hubo en el programa para los participantes que estaban en condiciones de volver al ciclo.

Iliana Calabró, Nacho Sureda, el "Mono" de Kapanga y Rocío Marengo tuvieron que cocinar a contrarreloj para que al jurado les gusten sus platos, los elijan y de esta forma, puedan volver al programa.

DENGUE PBA

Una de las primeras favoritas de la noche fue Rocío quien, al presentar uno de su platos se emocionó y largó el llanto cuando se lo llevó al jurado y dijo "Lo di todo".

Por su parte, el "Mono" contó con ayuda del resto de sus compañeros y también dejó en claro que había trabajado con presión pero finalmente lo logró.

MOSQUITO MLP

Desde la primera noche, el Mono y Rocío se sacaron chispas pero, paradójicamente, ambos dieron lo mejor de sí para regresar. El cantante logró destacarse particularmente en la gala de eliminación con una torta de brownie con merengue y dulce de leche que logró hacer sonreír a Germán Martitegui.

Después de deliberarlo, el jurado decidió que Rocío y el "Mono" fueran los elegidos del repechaje para volver al programa pero todos coincidieron en que el gran ganador había sido el cantante y él agradeció, claro:  "Estoy feliz de la vida. Cuando yo me fui vi sonrisitas mientras me despedía con mucha angustia. Voy por esas sonrisitas".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario