Nunca pudo festejar su cumpleaños y lo quiere hacer por primera vez: “Su papá es discapacitado y cobra 900 pesos de pensión”

Sociedad 30/11/2020 . Hora: 14:52

Azul tiene 7 años y sueña con festejar por primera vez su cumpleaños. Por imposibilidades económicas sus papás no pueden cumplirle el sueño, y es por eso que Gimena, vecina de Natalia y Carlos, los padres de la criatura, se comunicó con LAPLATA1.com para pedir ayuda a la comunidad.

“Cumple el próximo 9 de diciembre y son una familia muy humilde; les cuesta mucho todo. Le gustaría un cumple de princesas pero sus papás son discapacitados y con lo que cobran no les alcanza”, precisó la mujer.

Asimismo, agregó que “hace poco le hicieron un piecita nueva de machimbre con una plata que cobraron, pero aun así no pueden costear otros gastos”.

Azul es de Villa Alba y quien quiera y pueda colaborar con la causa debe comunicarse al 221 567 6972 (sólo recibe llamadas), o dirigirse directamente a la casa de la familia ubicada en 127 entre 608 y 609 (sin número y se encuentra lindera a un local).

Dejar un Comentario