¿Qué pasará con "Sueño Bendito", la serie sobre Diego Maradona?

Cine y Series 30/11/2020 . Hora: 06:43
¿Qué pasará con ”Sueño Bendito”, la serie sobre Diego Maradona?

Tras la muerte de El Diez, la biopic que se iba a estrenar el pasado 30 de octubre, justo cuando el ex futbolista cumplía sus 60 años, quedó en pausa.

Se trata de "Sueño Bendito", una de las series más esperadas del mundo ya que relata la vida del número 1 del fútbol mundial. Iba a llegar a llegar a la plataforma streaming de Amazon Prime el 30 de octubre aocmpañada de un gran evento en la Bombonera.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lo cierto es que las cosas cambiaron y ahora se decidió su postergación para el 2021. Es decir, el estreno será el año que viene.

Si bien estaba previsto para este año, existe alguna posibilidad de que haya que hacerle varias modificaciones al guión y agregarle no solo material sobre su fallecimiento sino también, testimonios sobre eso.

MOSQUITO MLP

Recordemos que la serie tomaba dos etapas: la de Maradona de chico y más tarde de la época en la que jugaba en Argentinos Juniors;  y otra etapa que trataba desde Diego vistiendo la celeste y blanca en el Mundial de México '86 hasta su partido homenaje en la Bombonera.

El actor Nicolás Goldschmidt será quien lo encarne durante sus primeros años, Nazareno Casero en su juventud y Juan Palomino en su adultez.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario