Renunció el Director del Coliseo Podestá Gastón Marioni

La Plata 30/11/2020 . Hora: 20:16
Renunció el Director del Coliseo Podestá Gastón Marioni

El talentoso Director del Coliseo Podestá, Gastón Marioni, dejó su cargo tras 5 años de gestión.

Había entrado de la mano del ex secretario de Cultura, Gustavo Silva (2015-2019) y había sobrevivido al cambio de gestión en el área, del mismo intendente Julio Garro. 

DENGUE PBA

A través de un texto en las redes sociales dijo Adiós a su cargo, pero lo llamativo es que no agradeció a ningún funcionario.

"Hoy me despido del mágico y místico Teatro Municipal Coliseo Podestá de la Ciudad de La Plata y de mi cargo que me fuera encomendado como su Director General.

EPC COOL

Cinco temporadas programadas, más de 780 funciones realizadas, 7 Producciones Integrales premiadas y distinguidas por la crítica especializada, 2 giras provinciales, 3 Co-Producciones, 14  ciclos dedicados a las producciones autogestivas e independientes del teatro, la música y la danza, 2 Laboratorios de Investigación y Producción Escénica, 1 Residencia de Apoyo a la creación artística, 4 temporadas de Conciertos de Cámara, 4 talleres de perfeccionamiento, creación del Archivo Histórico, puesta en valor y activación del Museo Podestá, más de 300 visitas guiadas, 11 conversatorios, programación on line, modernización del sistema de boletería y comunicación, restauración y recuperación de espacios de trabajo, renovación de toda la telonería escénica, renovación de equipamiento técnico, festivales, eventos, galas y actividades culturales; forman parte de algunas de las tantas actividades desarrolladas a lo largo de estos años de arduo y comprometido trabajo apasionado. 

Agradecer a quienes me permitieron, me apoyaron y confiaron en mí para llevar adelante esta hermosa tarea que he realizado con esfuerzo, dedicación y compromiso para con este Teatro emblema de toda nuestra tradición rioplatense, orgullo de todxs lxs platenses e ícono del Teatro Nacional Argentino.

HIPICO RODA

Me resulta imprescindible agradecer a todo el personal del Teatro que me acompañó en estos años, con su dedicación, su pasión y apoyo para con los proyectos que llevamos adelante. 

Agradecer profundamente a los actores y a las actrices, hacedores y hacedoras del campo teatral, musical y de la danza local y nacional, instituciones, productorxs, grupos, artistas, directorxs, asistentes, técnicxs, talleristas, elencos y creativxs con quienes tuve el placer de programar y crear todo lo que ha sucedido en este tiempo, gracias también a los periodistas y críticos, y por sobre todo agradecer al público que acompañó colmando, asistiendo y participando de cada función y de cada actividad de las propuestas programadas.

Comienza una nueva etapa en mi carrera, pero ésta sin dudas, quedará guardada en un lugar inolvidable de mi memoria. Ha sido un honor y mi agradecimiento será eterno.

¡Hasta siempre mi respetado y amadísimo Teatro Municipal Coliseo Podestá; te saludo emocionado  y confiado por qué sé que Don Pepe, sus personajes y sus fantasmas (que allí habitan) siempre te cuidarán!

Muchas gracias.

GASTÓN MARIONI."

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario