Sabella: contrajo un virus intrahospitalario y empeoró su estado de salud

Deportes 30/11/2020 . Hora: 15:51
Sabella: contrajo un virus intrahospitalario y empeoró su estado de salud

Parecía que se encaminaba a dejar el hospital donde estaba internado por haber una descompensación. Pero, en las últimas horas, el estado de salud de Alejandro Sabella, ex entrenador de la Selección Argentina que fue finalista del Mundial de Brasil 2014, empeoró, hay mucha preocupación y su estado es delicado.

Pachorra había ingresado al Instituto Cardiovascular de Buenos Aires el pasado miércoles a causa de una retención de líquido en sus piernas por la que decidió hacerse estudios y quedó internado por precaución. Su estado iba mejorando y se encaminaba al alta, pero Sabella contrajo un virus intrahospitalario, que lo complicó por una insuficiencia cardíaca que arrastraba. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte, el presidente de Estudiantes Juan Sebastián Verón publicó una historia en su cuenta de Instagram brindandole fuerzas a su exentrenador.

MOSQUITO MLP

Más allá de todo esto y de que todavía no se dio un parte médico oficial, desde el entorno del ex jugador y entrenador asegurar que, a pesar de lo delicado de su estado, su vida no corre peligro. ¡Fueza Pachorra!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario