Sin margen de error Estudiantes buscará una victoria para seguir con vida en el torneo

Estudiantes 30/11/2020 . Hora: 09:40
Sin margen de error Estudiantes buscará una victoria para seguir con vida en el torneo

Por la quinta fecha del Grupo 5 de la flamante Copa "Diego Armando Maradona" el Pincha recibirá a partir de las 21:30 a San Lorenzo. El encuentro se disputará en UNO y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Además por la mima zona se medirán a las 17:10 en Mar del Plata, Aldosivi y Argentinos Juniors. .

Leandro Desábato no confirmó públicamente el equipo pero en principio introducirá dos variantes en relación a la última presentación. Habrá una modificación obligada que será el ingreso de Iván Erquiaga por el lesionado Nicolás Pasquini. El defensor proveniente de Lanús sufrió en las últimas horas un desgarro en la pierna izquierda y tendrá una recuperación cercana a las tres semanas. Mientras que Federico González reemplazará a Leandro Díaz, que ocupará un lugar en el banco de los relevos.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Colombo, Mauricio Guzmán y Erquiaga; David Ayala e Iván Gómez; Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Federico González serán los once titulares del equipo albirrojo que tratarán de lograr una victoria  ante la formación de Mariano Soso, único puntero del grupo. Los números de Estudiantes, virtualmente eliminado, son preocupantes ya que de momento es el único equipo que no marcó goles en lo que va del certamen, acumula tres derrotas seguidas y hace diez partidos que no puede lograr una victorias. Además sus últimas cinco presentaciones en La Plata fueron derrotas.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario