Tras la falsa foto con Maradona, Tinelli corrigió el epígrafe: "¡Que lío por Dios!"

Deportes 30/11/2020 . Hora: 19:43
Tras la falsa foto con Maradona, Tinelli corrigió el epígrafe: ”¡Que lío por Dios!”

Marcelo Tinelli protagonizó una perlita al querer homenajear con amor a Diego Maradona. El conductor publicó en Instagram una foto del año 1973 recordando un un partido en el que su equipo jugó al fútbol en contra el de Maradona cuando ambos tenían 13 años.
 
"Parque Chacabuco. Año 1973. Yo jugaba en San Telmo", comenzó Tinelli en una publicación de Instagram. "Me dijeron que en Los Cebollitas (Argentino Juniors) había uno que le decían Pelusa y jugaba muy bien. Se quedaron cortos", comentó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

Entre los cientos de comentarios hubo uno que llamó la atención. "Ese no sos vos, soy yo. No me robes ese recuerdo. Año 1973, revista El Gráfico. Título de la nota: 'Esos pibes la rompen'", escribió el usuario @omarete60. Y entonces Tinelli salió a pedir perdón.

STMLP

Además, circuló un tuit en donde un usuario asegura que Tinelli le robó la foto a su amigo.

Luego de que se desatara la polémica, el conductor tuvo que corregir el epígrafe del posteo: "Esta foto me la mandó mi amigo el Chino Báez, que jugaba conmigo, y me decía que era yo. Yo sentí lo mismo. Hoy aparece alguien que dice que está foto era él. Que lío por Dios jajaja. Si era otro, seguro mis amigos de San Telmo y yo nos equivocamos al verla, pero siempre recordaremos ese partido que jugamos".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario