Un referente de Gimnasia contó como recordó a Maradona ante Vélez

Gimnasia 30/11/2020 . Hora: 17:31
Un referente de Gimnasia contó como recordó a Maradona ante Vélez

El último sábado varios de los futbolistas del Lobo homenajearon de diferentes maneras a quien hasta hace muy pocas horas era su entrenador. Por ejemplo Jorge Broun se tiñó una franja del pelo de color amarillo como supo hacer Diego en su última época de jugador en Boca. En tanto que Licht saltó al campo de juego en Liniers con los históricos botines que el mejor jugador del mundo utilizó a lo largo de su extensa carrera.   

En contacto con el programa de radio  “Jogo Bonito” el  capitán albiazul reveló la historia que lo unía a Maradona detrás de ese calzado. "Los botines me los regaló no bien llegó al club. Se los gané en una apuesta. Jugamos a ver quien le pegaba al travesaño de lejos y al otro día me los trajo" detalló el experimentado defensor.  Además explicó que su intención no era utilizarlos. "Obviamente que no tenía pensado nunca usarlos pero ví que era una manera de homenajearlo, Cuando lo recordamos a Diego jugando al fútbol es con esos botines entonces tenerlos ahí y que me los haya dado él era el momento de usarlos. Ahora si los voy a guardar y quedarán en el recuerdo" afirmó en FM Late

DENGUE PBA

Licht expresó que más allá de haber logrado la victoria frente a Vélez y que ya transcurrió casi una semana del impacto que significó la pérdida de su entrenador el plantel sigue conmovido. "Hasta el día de hoy seguimos triste y golpeados. Hace diez días atrás hicimos una videollamada con Méndez y Broun y Diego estaba contento. Con unas ganas bárbaras. Nos decía que no se podía reír mucho porque se había retocado las arrugas de la cara. En cualquier momento iba a estar por Estancia". 

Por último brindó detalles que le tocó vivir con sus hijos en un entrenamiento de Estancia Chica con el ex técnico de la Selección Argentina que lo pinta de cuerpo entero.  "Un día nos íbamos a sacar una foto con mis hijos y Maradona. Diego no pudo venir, al otro día me habló y me dijo que los vuelva a traer. Terminó jugando al fútbol con ellos. Estaba en los mínimos detalles. Nos quedamos con su parte humana de. Hasta que todos no le dábamos un abrazo y un beso, no arrancaba el entrenamiento. Incluso hicimos un asado en mi casa con el plantel, y se nos apareció de sorpresa. Era así. con nosotros era feliz y sonreía. Creo que si hubiese estado más tiempo con nosotros, hoy todavía estaría acá" .

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario