Alejandro Sabella sufre una cardiopatía dilatada y su pronóstico es "reservado"

Deportes 01/12/2020 . Hora: 12:22
Alejandro Sabella sufre una cardiopatía dilatada y su pronóstico es ”reservado”

Más allá del hermetismo que predomina en torno a la situación del ex entrenador de la Selección Argentina fuentes consultadas por este medio adelantaron que permanece en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica. Recordemos que el pasado jueves ingresó al Instituto Cardiovascular de Capital Federal para someterse a una serie de exhaustivos chequeos médicos producto de una insuficiencia cardíaca que venía arrastrando en los últimos días.

Desde el entorno del ex técnico Pincha dejaron trascender que además de la arritmia, anímicamente lo golpeó mucho el fallecimiento de Diego Maradona. En primera instancia "Pachorra" iba a ser dado de alta a las 48 horas posteriores a su ingreso al sanatorio privado del barrio porteño de Belgrano pero la situación se complicó producto de que contrajo un virus intrahospitalario que le provocó fiebre. Rapidamente fue medicado y según se supo hoy amaneció sin temperatura por efecto de los antibióticos que recibió. En principio seguirá monitoreado al menos por una jornada más.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según pudo averiguar LAPLATA1.com existe un pacto de confidencialidad entre la familia de Sabella (muy rehacia a tener contacto con la prensa) y los profesionales de la salud que lo asisten, por lo tanto no se conocen partes médicos públicos y lamentablemente se filtran un sinfín de rumores y especulaciones en torno al estado del entrenador de 66 años que llevó a la Selección Argentina a jugar una final del mundo luego de veinticuatro años. De hecho no bien se conoció la noticia en torno a su complicado cuadro de salud fueron innumerables las muestras de cariño que recibió en las redes sociales. Desde la cuenta oficial de twitter de AFA, pasando por la de Estudiantes y posteos en instagram de Andújar, Mascherano y Sebastián Verón. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario