Cuatro heridos en Belgrano luego de que un colectivo quedara incrustado debajo de un puente

Policiales 01/12/2020 . Hora: 15:50
Cuatro heridos en Belgrano luego de que un colectivo quedara incrustado debajo de un puente

Cuatro personas que viajaban en un colectivo de la línea 144 fueron trasladadas este mediodía al Hospital Pirovano, con traumatismos leves, luego de que el vehículo protagonizara un impactante choque contra el puente ferroviario de la línea Mitre en el barrio porteño de Belgrano.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en donde se observa la sorpresa de dos mujeres que escucharon el impacto a sus espaldas. En las imágenes se distingue como el chofer del colectivo intentó pasar por debajo del viaducto sin constatar la altura del puente ni aminorar la marcha del vehículo.

STMLP

Video del accidente

Según fuentes de la Secretaría de Transporte de la Ciudad, “el conductor circulaba fuera de su recorrido por la calle Roosevelt al 1900, entre O´Higgins y Tres de febrero”. La policía porteña arribó al lugar minutos después de las 13 y constató como la estructura arrasó con una parte del techo del colectivo.

EPC COOL

“Se trata de un colectivo de la línea 114, interno 1.244, cuyo conductor intentó cruzar el puente ferroviario, cerca de la calle Francisco Roosevelt y debido a que la estructura es muy baja, lo impactó con su parte superior”, indicaron hoy a la agencia Télam fuentes policiales de la ciudad de Buenos Aires.

A raíz del siniestro, tres pasajeros y el conductor del colectivo fueron trasladados por el SAME al Hospital Pirovano, todos con heridas leves.

HIPICO RODA

Por el hecho, el conductor fue imputado en una causa bajo la carátula de lesiones, radicada en la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, a cargo de la fiscal subrogante Verónica Andrade.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario