Estudiantes descansa y piensa en Argentinos Juniors

Estudiantes 01/12/2020 . Hora: 11:16
Estudiantes descansa y piensa en Argentinos Juniors

Luego del empate en condición de local frente a San Lorenzo y de quedar matemáticamente  sin chances de clasificarse a la zona campeonato de la Copa "Diego Maradona", el plantel albirrojo fue licenciado este martes y volverá a practicar el miércoles en horario matutino en el predio de City Bell con miras a la sexta fecha del certamen.

Más allá que ayer por momentos el Pincha tuvo otra cara desde el juego y sobre todo en determinados pasajes del partido una actitud diferente a la que venía mostrando en compromisos anteriores, las estadísticas del equipo de Leandro Desábato siguen siendo preocupantes. De hecho es el único equipo que no pudo marcar goles y lleva once partidos sin lograr una victoria y de esta manera quedó condenado a disputar la zona " Complementación"  junto a los peores equipos de cada grupo.

EPC COOL

Pensando en el juego del lunes por la noche en La Paternal el cuerpo técnico no podrá contar con Nicolás Pasquini que se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. Además se aguarda que durante la semana de trabajos Mauro Díaz pueda tener minutos de fútbol y sea convocado para el siguiente partido. Por último según le adelantaron a LAPLATA1.com Facundo Mura seguramente el jueves ya podrá sumarse a los entrenamientos en City Bell. Recordemos que el defensor en la previa al choque con San Lorenzo fue aislado preventivamente ya que su novia presentó síntomas compatibles con coronavirus. Sin embargo el hisopado efectuado en las últimas horas a su pareja resultó negativo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario