Estudiantes hizo un descargo y mostró cómo dejó el vestuario San Lorenzo

Estudiantes 01/12/2020 . Hora: 14:21
Estudiantes hizo un descargo y mostró cómo dejó el vestuario San Lorenzo

Basura, botellas tiradas, instalaciones rotas, agua en el piso… Estos son algunos de los desagradables detalles que llegan a verse en el video publicado por Estudiantes de La Plata en el que muestran y denuncian las pésimas condiciones en las que San Lorenzo dejó el vestuario visitante tras el empate del lunes.

¡Así no! Respetemos a nuestro anfitrión cuidando sus instalaciones. El bienestar es para todos y el respeto es la base de toda convivencia”, expresaron desde el club platense dirigido por Juan Sebastián Verón sobre el comportamiento de los jugadores y cuerpo técnico del “Ciclón” en el estadio.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Estudiantes compartió en el tuit el hashtag #CiudemosUNO en referencia al estadio inaugurado en noviembre de 2019 tras 14 años sin poder tener un espacio propio para jugar de local.

Estudiantes y San Lorenzo igualaron ayer 0 a 0 en el cierre de la quinta fecha del grupo 5 de la Copa Diego Maradona en La Plata y el equipo de Mariano Soso clasificó para la Fase Campeonato. En tanto, los de Leandro Desábato quedaron sin chances tras continuar sin ganar en los últimos 11 partidos y sin convertir en los cinco de esta Liga Profesional de Fútbol.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario