La familia del prefecto desaparecido en Ensenada apuntó contra los sobrevivientes: "Lo dejaron abandonado a la deriva"

Sociedad 01/12/2020 . Hora: 10:14
La familia del prefecto desaparecido en Ensenada apuntó contra los sobrevivientes: ”Lo dejaron abandonado a la deriva”

Ronan Martínez Maidana lleva 8 días desaparecido. Se trata del prefecto que sufrió un accidente en el Río de la Plata junto a dos compañeros cuando el bote se dio vuelta.

Sus compañeros lograron salvarse pero sobre el paradero de Ronan no hay ningún indicio. Ellos estaban a la altura de Ensenada.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

LAPLATA1.com dialogó con Ignacio, primo de Ronan, quien criticó duramente cómo se está desarrollando el operativo de búsqueda.

Según su visión, no tiene mucho sentido seguir buscando río adentro. “Es como buscar una aguja en un pajar”, graficó Ignacio. “Mi sugerencia fue que buscaran más para la costa del Rio Paraná, lugares donde haya mucha vegetación. Puede parecer absurdo, pero creo que sería mejor”.

EPC COOL

Su familia reza todas las noches, pero Ignacio no tiene mucha confianza de que aparezca con vida. Entiende que cada día que pasa sin novedades, disminuyen las posibilidades fuertemente.

CABA - DENGUE

Pero fundamentalmente la familia apunta contra el rol de sus dos compañeros de bote. “Fue un abandono de persona”, dijo con contundencia Ignacio.

En teoría, solo uno de ellos habló sobre lo que ocurrió. En principio, la hipótesis es que el bote se dio vuelta, los tres tenían chaleco salvavidas, pero Ronan no pudo llegar con una tabla hasta la orilla.

Ignacio no entiende cómo entre los dos no pudieron arrastrarlo hasta la orilla. “Lo dejaron abandonado a la deriva. Se supone que la prefectura tiene una base de compañerismo y se tienen que cubrir las espaldas. Esto claramente no pasó acá”, afirmó.

Según comentó, es posible que próximamente se tomen medidas legales contra los dos oficiales que volvieron a la costa sin Ronan.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario