Miley Cyrus vuelve a la música

Música 01/12/2020 . Hora: 06:46

La cantante estadounidense de tan solo 28 años tiene una extensa carrera, no solo en la música. Muchos la recordarán como Hannah Montana en la tira exitosísima de Disney y otros por escuchar sus canciones.

En este caso, y luego de algunos años sin presentar singles, regresa a la música. Lo último que conocíamos de ella había sido "Malibu" o "Slide Away" y ahora, antes de cerrar el año presentó nuevo disco.

Se trata de "Plastic Harts" (en inglés, corazones de plásticos" y en este nuevo material ella se inspira en mujeres del rock de los 80. Es su su séptimo álbum de estudio y con él ha tenido una terrible experiencia. En palabras de la propia cantante, "cuando pensaba que el trabajo estaba terminado, todo se borró. La naturaleza me hizo un favor, tal y como lo veo ahora, al destruir lo que yo no podía dejar marchar. Mi casa se incendió, pero me encontré a mí misma en sus cenizas".

Después del fuego que en 2018 asotó su hogar y el material grabado, llegó su divorcio del actor Liam Hemsworth y hubo de replantear también las letras así que tuvo que posponer toda grabación por una operación en las cuerdas vocales.

En este caso este nuevo disco se inpira en mujeres como Debbie Harris, Stevie Nicks y Joan Jett.

¡Escuchá su primer corte!

Dejar un Comentario