Se defendió Migue Granados: “Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo”

Farándula 01/12/2020 . Hora: 19:07
Se defendió Migue Granados: “Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo”

Las redes sociales pueden ser un gran aliado o un arma de doble filo. Martín Cirio, los jugadores de Los Pumas Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socinom y la influencer Nati Jota quedaron expuestos en los últimos días por polémicos mensajes en la redes sociales. A esa larga lista se suma ahora Migue Granados, quien entre 2010 y 2013 también posteó algunos mensajes con contenidos discriminatorios.

"- Se te cayó una llave. - mmm, ¿Cuál? ¿La de tu corazón? - No, la de la jaula gorda aliento a gorila", escribía en marzo del 2012. Ese mismo año publicaba otros tuits haciendo referencia al cuerpo de las mujeres como: "Te entro como gorda a recital de Arjona".

DENGUE PBA

"RT si no sabías que Julio Chávez es más puto que la gallina" y "No soy solo una cara bolita. También vendo ajo y morrones", son otros de los posteos que circulan en Twitter y generan rechazo por parte de los usuarios.

El hijo de Pablo Granados también arremetió contra algunas famosas, entre las que se encontraban Wanda Nara y Cinthia Fernández. "Wandita Nara, que cara de negra bukkakera que tenés ¡Ordinaria!", le escribía a la actual esposa de Mauro Icardi.

EPC COOL

"Mañana rindo el teórico del ACA. Ya me veo la respuesta: Si Cinthia Fernández está cruzando la calle por la senda ¿Qué debo hacer? Acelerar", disparó contra la exparticipante de Bailando por un sueño, a quien le dedicó varios mensajes insultantes. "Que garrón cuando soñás que a Cinthia Fernández le pisó la cabeza un camión doble acoplado y te despertás y era todo un sueño". "Otra vez pifiás Dios ¡Te llevás a un fenómeno y dejás viva a Cinthia Fernández! Forro".

Luego de la polémica generada, el actor y conductor salió a defenderse en sus redes sociales. “Amo el humor negro, el blanco, el básico, el border, el ofensivo”, declaró.

CABA - DENGUE

Cinthia Fernández fue una de las tantas personas que repudió estos comentarios, e incluso acudió a su propia cuenta exigiendo que le pida perdón. "Che genio, ¿por qué no tenés los huevos de pedir disculpas?", publicó mencionándolo y acompañando su texto con una imagen de la larga lista de tuits contra ella.

Pero quizás uno de los mensajes más polémicos de todos los emitidos por Granados es el que hace referencia a Wanda Taddei, la joven asesinada en 2010 por su esposo, el baterista de Callejeros Eduardo Vázquez, quien le provocó quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo. "Más calor que Wanda Taddei en el baúl del auto de Cabezas", escribió Granados en su cuenta.

Además, cuestionó a quienes buscaron sus tuits para reflotarlos: "Son todos unos caraduras en levantar el dedo, exponerme o intentar cancelarme. Hace 10 años yo tenía 15 años, y por más imbécil que pudiera ser a esa edad, había muchos chistes que estaban permitidos y 10 años después, por suerte, culturalmente y socialmente ya no están permitidos".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario