"Una billetera grande": El requisito de Carmen Barbieri para su próximo novio

Pasó en la TV 01/12/2020 . Hora: 06:28
”Una billetera grande”: El requisito de Carmen Barbieri para su próximo novio

Este lunes la actriz volvió al ciclo de El Trece, ya que le tocaba realizar su perfórmance junto a su compañero Mariano Zito.

En el marco de la gala de música de película, Carmen tuvo que cantar el tema principal de la película Grease, "The one that I want".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero claor: en la previa, Ángel de Brito contó que en el show que hizo Carmen en el teatro, estuvo nada más y nada menos que Karina "la princesita", integrante del jurado, junto a su nuevo novio.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, el conductor le preguntó a la capocómica si está en pareja o si tiene algún candidato y ella le respondió: "No tengo a nadie. En vista sí, pero no tengo a nadie. Lo hablaba recién con el coach. ¿Vos crees que va a aparecer?".

Y Moria Casán quiso saber qué tiene que tener ese hombre para que la conquiste a lo cual Carmen fue más que sincera: "Va por el dinero, especialmente hoy. Yo nunca pensé en eso pero... Tiene que tener un bulto bien grande para yo no mantenerlo. No para que me mantenga. Tiene que tener su casa, su vida, todo arreglado porque si no... ¿cómo voy a hacer? Toda la vida mantuve novios y maridos". 

HIPICO RODA

¡Mirá!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario