Video: un youtuber saltó de un puente para sumar seguidores y se fracturó el cráneo

Mundo 01/12/2020 . Hora: 16:22
Video: un youtuber saltó de un puente para sumar seguidores y se fracturó el cráneo

En medio de la pandemia todos quieren ser virales, pero hay algunos que ponen esa obsesión por encima de su propia vida. Tal fue el caso de Saa Emmanuel Fomba, un joven youtuber estadounidense que se grabó saltando de un puente y terminó reventándose el cráneo, un accidente que pudo haber tenido un desenlace fatal.

Fomba es un joven norteamericano que como muchos de su generación sueña con hacerse famoso en YouTube. Su canal consiste principalmente en videos de bromas, de momentos divertidos o preguntas incomodas a otros jóvenes en medio de fiestas o actividades sociales.

EPC COOL

Tiene subidos 25 videos, comenzó hace solo 10 meses y el más visto de sus videos apenas alcanza las 3.500 vistas: un reto en donde Fomba le pide a varias mujeres que entrevista en la calle que le de un beso o le de una cachetada.

Ese video, subido hace una semana, el joven afroamericano de ojos azules muestra que poco le importa las restricciones por la pandemia. Pues además de salir a la calle sin tapabocas a abordar extraños, les pide que lo besen con la predecible respuesta que la mayoría prefiere cachetearlo.

EDELAP

En todo caso, Fomba quiso llevar la apuesta mucho más alto y decidió que para su siguiente video iba a saltar de un puente de mas de 30 metros de altura y caer sobre el río Colorado en Texas.

CABA - DENGUE

El problema es que este youtuber no tiene ningún tipo de entrenamiento en esta clase de saltos, nunca había intentado hacer algo así en el pasado, y lo hizo sin ningún tipo de protección. Su motivación, en sus propias palabras, fue que “no era divertido llevar una vida normal”.

Exponer su vida de esa manera le valió 60 mil vistas en menos de 24 horas, pero en este momento YouTube censuró su video y lo bajó de la plataforma por mostrar contenido explícito y peligroso.

Valdría la pena preguntarse ¿esto hubiera sido suficiente si hubiera quedado parapléjico o muerto? Lo triste es que seguramente en un caso así, es probable que alcanzara la viralidad que tanto deseaba.

Antes del golpe, cuando todo parecía una buena idea, Fomba decía: “Morir después de saltar no significa que hayas muerto. Morir persiguiendo tu sueño”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario