Nacha Guevara rompió en llanto cuando escuchó cantar a Ángela Leiva

Pasó en la TV 02/12/2020 . Hora: 06:28
Nacha Guevara rompió en llanto cuando escuchó cantar a Ángela Leiva

Si hay una de las cantantes que es ovacionada cada vez que pasa por la pista del Cantando 2020 es nada más y nada menos que Ángela Leiva.

Este martes, en el ritmo "películas" interpretóel famoso "I will always love you", el famoso tema de Whitney Houston que se convirtió en la cortina de la película "El guardaespaldas".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cuando Ángela tuvo que interpretar ese tema, todo el jurado comenzó a impactarse por la voz de la artista que le puso la piel de gallina a todo el estudio.

EPC COOL

Cuando le tocó el turno de la devolución a Nacha, emocionada hasta las lágrimas y casi sin querer dejar de aplaudir, le dijo a la cantrante:  “Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta. Qué lindo”.

Además tenía la voz entrecortada luego de esta performance y también tuvo halagos para el compañero de Ángela, Brian Lanzelotta: "Y vos Brian sos cada vez más querible. Tienen diferencia vocal pero se acoplaron bien, se conectaron y me emocionaron. Así que me voy a poner de pie", cerró y les puso un maravilloso 10. 

CABA - DENGUE

¡Mirá!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario